Lavolpe lo debe estar disfrutando…

Publicado: junio 15, 2007 en Uncategorized

chanchez.png

Pretextos no le hacen falta. Que si la cancha estaba en malas condiciones (eran dos equipos que estaban alla y Cuba ni se quejó), que si el Temo se dejo expulsar (el tipico cambio de expulsion es un delantero por un defensa o medio…y técnico nacional y no sabe que hacer cuando le expulsan a un jugador), que no había actitud (PENDEJADA).

Y todo por el capricho de querer que los 23 jugadores tengan acción durante la copa de Oro. Hugo Sánchez parecía el indicado para ser el D.T. de la selección mexicana. Por el momento, se quedó sólo en las ganas y en las promesas que aunque todavía no ha pasado mucho, sus resultados no son tan positivos.

Jugadores mexicanos aptos para la selección hay muchos. Tiene excelentes jugadores en la banca que no pone a jugar. Y sus cambios…sus benditos cambios han sido todo menos tácticos.

Es ridículo que siendo él el primero que pedía que saliera Lavolpe cuando la selección de ese entonces no daba buenos resultados, sus estadísticas son menos favorables que las de Lavolpe alias “el inombrable”.

Pero aún es el inicio. La frase trillada “Sólo el tiempo dirá” queda perfectamente bien. Así que sólo queda apoyar no el desempeño mediocre de la selección, sino los buenos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s