Él se robó tu queso

Publicado: julio 11, 2007 en Uncategorized

ratatouille.jpg 

Los perros corren tras la pelota. Los peces…adornan las peceras. Los gatos persiguen la bola de estambre que cae de la mesa de tejer de la señora de la casa.  Y las ratas… cocinan???

Soy sincero al decir que la primera vez que vi el trailer de la película poco me llamó la atención. Que si era una película más de la compañía del ratón con chistes bobos. Que si una rata que quiere cocinar es algo tan probable como que un pollo maneje un rostizador. Que si hasta ahora las películas veraniegas no han llenado las expectativas de los espectadores.

Pues hubiera estado muy equivocado si no hubiera asistido al banquete del ratón Rémy. En casi una hora con cincuenta minutos, es imposible no sentir algo hacia este ratoncito y a su amigo el joven Lingüini. Presten atención a la escena en la que Rémy corre por las tuberías de París, un deleite visual en donde de plano uno se da cuenta que esta película no fue pensada sólo para que los niños se aprendan los diálogos.

La dirección de Brad Bird (director también de Los increíbles) tomada poco más de la mitad de desarrollo de la película, fue un gran acierto, porque él tiene la fórmula perfecta de hacer que algo tal vez visto para niños sea agradable hasta para el adulto con el corazón más duro. Y eso que yo no lloré con Bambi. 

Y la música…wow…¡Bravo!

Pronto  el joven mago llegará a las salas de cine. Y unos robots provenientes del espacio exterior pelearán en la tierra. Pero para esperar esa llegada y para prevenir el mal sabor que pueda dejar alguna de ellas, prueben Ratatouille (no sabía que ese platillo en realidad existía) y les aseguro que el sabor de ese platillo es muy agradable para el paladar.

Anuncios
comentarios
  1. Gabychy dice:

    sabes que yo también creí lo mismo, dije a lo mejor no me da risa, como Colorín Colorado, de plano ni la rentes, está mal musicalizada, los personjes son poco fuertes, la historia es floja y solo tiene un chiste y no paga mi boleto, pero esta si e da ganas de verla.

  2. critiquero dice:

    Colorin Colorado es un caso muy especial. Viene de la casa del ogro verde y por ello crei que seria interesante. Y comienza bien, pero vaya, tomando en cuenta que tres personas habian en la sala y una estaba durmiendo, que te dice eso??? Coincido contigo, es mejor pasar Colorin Colorado, pero seria un error si dejas pasar Ratatouille.

  3. elza dice:

    umm conste eh? xk no mas de vr los trailers puaj!! pero bueno, te haré caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s