Za-pa-ti-to concorazónrojo ti-e-nes- tú

Publicado: julio 22, 2007 en Uncategorized

Ya ni la muelan.

La situación es la siguiente: en la mañana que estaba en el camión alguien olvidó su sección Local del Diario de Yucatán…ese no es el problema. Tampoco eran las enormes hojas del diario de Yucatán (el periódico que compra mi papá), si no en una nota acerca de la próxima gobernadora de Yucatán, la seño… Ivonne Ortega.

Más o menos la nota decía que a niños de escasos recursos les iban a dar unos zapatos…acción noble…ahora el auténtico y cataclístico problema reacaía en que debido a que en los zapatos a alguien se le ocurrió poner el corazoncito que se empleó para la campaña de Vonni. ¿¿¿¿¿¿¿Y?????????!!!!!!!!!!

Hay gente indignada por esta acción pidiendo que los zapatos no sean entregados a los niños.

Pero hasta que los corazones sean removidos los niños seguirán andando descalzos, pinchándose con vidrios rotos y con ampollas en los pies. Y si, es cierto, eso fue algo que se empleó para la campaña y ni siquiera Vicente Fox siguió mostrándoles a todos sus manotas con el signo de la V de la Victoria…perdón, de Vicente cuando fue presidente.

A estas alturas, quienes hemos visto que se entreguen artefactos donados a x caridad, hemos notado que aunque sea en el paquete el benefactor incluye no sé, algún logo, firma, nombre, etc. Aunque hay gente que sigue indignada por la derrota del PAN en las pasadas elecciones.

Si el corazó es el problema, si, que lo quiten. Pero lo importante es que llegue la ayuda…pero que se deje a un lado los intereses por ser reconocidos, aunque tal vez Vonni sea la menos culpable de esto y sí los valientes publicistas que optaron por tan osada acción.

Anuncios
comentarios
  1. juan carlos duran dice:

    jajajaja
    no, estas mal. no es lo logo del tia voni es el de Helado Holana

  2. critiquero dice:

    Jajajajaja, esa estuvo muy buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s