Yo crei que era una mala broma…

Publicado: agosto 15, 2007 en Uncategorized
comentarios
  1. Juan Carlos dice:

    Tendré que ir con el psiquiatra, ya había logrado erradicar ese recuerdo de mi cerebro
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. PsyGoat dice:

    Mmmm es una parte importante de mi infancia, porque en algun momento los vi, pero en este corto teodoro esta precioso (T-T) (Gracias Elzita)
    Hay que chekar las primeras criticas no??

  3. critiquero dice:

    Pues esta Jason Lee, el protagonista de My name is Earl que aunque he visto muy pocos capitulos se me hace entretenida y el un muy buen actor…pero haciendo del gritón David…en fin, la peli se encuentra en producción y va contra reloj (supuestamente se estrena en diciembre). Yo no quiero pensar si va a estar buena o mala…recordemos Scooby Doo y Garfield…mejor no. Por cierto, también se viene la peli de Los thundercats y como muchos ya saben, Speed Racer. Saludos a todos.

  4. Freak dice:

    pero en este corto teodoro esta precioso (T-T) (Gracias Elzita) DIOS MIO KIEN ES ESTEEEEEEEEEE????!!!!!!!! precioso?? ¿¿¿kien escribio eso????
    jajajajaaja miedin…porke me doy kuenta ke en todos los blogs ay comentarios de psygoat y luego en el mio nop??? uuuuuuhhhhhh algo extraño…. :p
    ntc.. ya vi ke ia pusiste manto…
    ahh y con respecto al post yo opino exactamente lo mismo!!!! no ay ke irse a los extremos.
    ahhh y te gusto el vidente Jaime en la sala VIP Jaimeee? jejeje salu2

  5. Freak dice:

    dash me ekivoke
    de post haha era el de arriba RIDICULOOOOO me recuerda a cierto incidente con un tal Miembro? y sus 98326654 comentarios

Responder

