De extremo a extremo

Publicado: agosto 26, 2007 en Uncategorized

(De una u otra forma este sitio se tiene que actualizar).

Aquellos extremistas, que creen que con que no comen carne por temor a que los animales se extinguirán, me cag@n. Los que fuman sin pensar en los demás, pero que usan un buen de spray sin tomar en cuenta que eso también daña la capa de ozono, igual.

Las asociaciones como greenpeace en sus manifestaciones hiper extremistas me hartan. Los globalifóbicos que lanzan botellas a las afueras de las convenciones de mandatarios…sin palabras. Y de igual forma las feministas que piden igualdad de derechos como los hombres pero que luego reclaman que no se les ceda el lugar…eso en ocasiones me da risa.

Si eres de las personas que no toma Coca Cola porque crees que así salvarás al mundo, creo que estás algo mal…ok, tal vez seas de las personas que piensan que con uno se comienza, pero me he topado con gente de ese tipo que en lugar de que te haga pensar que si, es malo, nooooooooooo hacen que me de mas ganas de beber y de inyectarme por las venas toda el líquido de Coca Cola posible.

Es que no comprendemos que es la tolerancia…¿será?  pero antes de pasar a otro párrafo…y los que se quedan con los brazos cruzados y no hacen algo??? creo que a esos les duele más al final del día que a los extremistas. Pero comprenden que han hecho algo mal, pero tu sr. extremista, te quedas cegado ante el calentamiento global que piensas que todos los problemas del mundo vienen por eso.

Constantemente pienso que lo mejor es manejar una postura intermedia, y eso creo que para todo. Digo, toma Coca cola, no exageres. Usa spray, pero tampoco hasta que se quede demasiado duro el cabello. Fuma un cigarro, pero respeta a los que esten cerca de ti. Bueno, que mas puedo decir…ah, ya…nos leemos luego.

comentarios
  1. Es un comentario para todos.

    Lo cierto es que hay muchas realidades, aqui donde estoy, la gente tiene una postura definida. Es decir, es izquierda o es derecha, porque saben que el punto intermedio (partido Democrata cristiano) es de derecha.
    Los Extremos, son los que construyen el punto medio, tienen que existir estos dos, no sé, Dios lo permite.
    Lo que si es que apoyo el punto Es de las personas radicales que son Agresivas(no solo fisicamente) para mostrar que son diferente y que se sienten tan radicales, que el “ejemplo” que dan con sus acciones, no lo canalizan y genera la reacción contraria en la gente, que en lugar de unirse la rechazan.
    Por lo demás, yo me concidero en la postura de que hay que hacer un cambio en la mente de las nuevas generaciones, para que el desarrollo llegue a todos. Generar una cultura del desarrollo, por medio de un cambio de conciencia no sobre el políticas, sobre que es lo que más nos combiene como colonia, comunidad, ciudad, estado. Primero ordenar mi casa, luego las demás.

  2. poncho dice:

    jmmmm lei el primer parrafo y me senti ofendido jajajajaja pk sera por lo de la carne? no creo saludos jaimito

Responder

