De que se trata licenciado???

Publicado: octubre 2, 2007 en Uncategorized

No sé si ya se habrán enterado, amigos y compañeros de LCS, pero nuestros cuatrimestres ahora son hipercortos, bueno, utilizemos álgebra barata y calculemos: un cuatrimestre debe tener…4 meses? Exacto! pero como ya llevamos cuatro años en la facu sabemos que hay cuatrimestres que en realidad son bimestres, ¿o me equivoco? Bueno, como es común nuestros períodos largos son los de septiembre-diciembre y enero-mayo, pero ahora, o por lo menos por lo que resta de la carrera, el cuatrimestre que debería contar con (4 meses por 4 semanas, son 16) 16 semanas (o un poco más), aquí no se aplica porque los cuatrimestres largos son de 11 semanas.

¿Quéeeee? Claro, ahora oficialmente, este cuatrimestre acaba el 7 de diciembre. El próximo comienza el 21 de Enero y acaba el 30 de abril (bueno, al menos la época de ordinarios…quien sabe cuanto mas con la entrega de resultados) y el último período, que es de 5 semanas nada más, empieza el 26 de Mayo y acaba el día de la independencia gringa, o sea el 4 de julio.

O sea que así de rápido se acabará mi curso escolar??? Mi (probablemente) último año en LCS??? y demonios, ni siquiera hemos comenzado a ver la fiesta de graduación que probablemente en otros lugares ya tengan sus invitaciones como renan nos informó.

Como sea, les informo de mi candidatura para que la fiesta de Halloween, dia de brujas, hanalpixan o como quieran que se llame se haga en mi casa para desbancar a lalá,  ofreciendo por este año carnes asadas (sigue Lalo ofreciendo su servicio para asar la carne?), pero si no se puede, ni modos. Bueno, aquí acaba este post. Saludos.

comentarios
  1. PsyGoat dice:

    Pues Jaime, tienes razon, en unos cuantos meses mas (si no repruebo) estaremos fuera de la facultad, pero seguiremos viendonos en la biblioteca (espero) para terminar nuestras respectivas tesis
    Bua!! el tiempo pasa volando!!!

  2. Freak dice:

    callateeeeeeeeeeeeeeee

    Ash me revuelve el estomago nomás de pensarlo asi ke prefiero vivir en la omisión jujujuuu

    en fin… respecto a halloween apoyo la moción.
    bsitos

  3. juan carlos dice:

    AAAAHHHHH

    Miren el presente pasa lento y el pasado nos muestra que esto no es cierto.

    Me da escalofrios pensar que en enero del 2009 empezaré a trabajar para conseguir mi casa propia, quiero un trabajo digno, quiero un trabajo en donde pueda ser creativo, un trabajo que se relacione con el teatro, con el desarrollo sustentable, con mi estado, que tenga contacto con la gente, que me permita comprar

  4. GUSTAVO dice:

    COMPARTO TU PUNTO DE VISTA ELSA, NO KIERO PENSAR EN ESO AHORA, PERO DE TOAS MANERAS HAY QUE ACERLO PORKE ES BUENO PLANEAR ALGO… JUAN ALGO SIMILAR KIERO A LOKE TU A ECEPCION DE LO DEL TEATRO… JI JI… NIMODO TE VEREMOS HASTA DICIEMBRE?… TE PERDERAS LA FIESTA….. JIJI
    CHIVO NO ME ALTERES… JI JI… PORKE CREO QUE YO TOY MAS ATRASADO QUE USTEDES EN LA TESIS.. KE MIEDO….

  5. juan carlos dice:

    Ay gustavo
    jajajajaja

    ay dios
    jajajajja

Responder

