El recuento de los pavos

Publicado: diciembre 23, 2007 en Uncategorized

dsc01246.jpg

Hola, que tal a todos? desempolvando un poco mi blog quisiera mencionarles algunas cositas acerca de la pasada entrega de los guajolotes dorados. Es cierto, los tan preciados trofeos eran similares a los del año pasado, pero ojo, estos eran un poco más grandes y además por primera vez en los tres años que se ha organizado esta gala los guajolotes fueron dorados!!! Ingratos, no todos los supieron apreciar.

Mis disculpas a los que les pareció un poco aburrido ver por seis veces seguidas a los chivos a pasar por sus premios, era algo que no esperábamos, que ellos ganaran todos, pero para la próxima (si es que la hay) hay que ver que los que estén nominados en varias categorías no se encuentren seguidos.

Sinceramente, habían dos o tres personas que no merecían sus premios pero, siguiendo la dinámica del año pasado, se volvió a dar el premio a la persona que tuviera la cantidad más cercana al primer lugar (porque esas personas no asistieron a la fiesta). Sólo se dió un caso en el que el segundo lugar tenía 6 votos o más de diferencia con el primer lugar.

No me esperaba la llegada de Méndez, pero que buen padrino, a poco no? Por eso y desde antes lo venía diciendo, yo nomino a dos personas como padrino y madrina de graduación, al profe Méndez y a la maestra Rocío, no les parece?

Ahora, algo nuevo que jamás había hecho: rendir cuentas!!! así que vean en dónde se va su dinero (y el mío…por cierto, les confieso que habían dos cocas más de tres litros que se me olvidó sacar, pero que poca a los que vaciaron mi refri):

La piñata costó $60, no lo puse en la lista.

servilletas 5.54

Haber tenido y disfrutado la mejor fiesta de los guajolotes, no tiene precio.  Les informo también que entraron $1150 con las personas que pagaron su platillo, que fueron TODOS (bueno excepto el novio o amigo de Samantha, el de Roxana que ni comió algo).

Me gustó que hayan venido personas que hace tiempo no veíamos (Oliver, Roch, JP) y otros que se habían alejado de nuestras fiestas (Pedro, los necros), los nuevos conductores que lo hicieron muy bien, no? No me agradó mucho la actitud de Mandi al llegar, la patada que recibió Paloma propinada por el amigo de Pedro, creo que se llama Rodrigo (que poca), que al final el organizador no disfruta mucho la fiesta, que Elza estaba exigiendo su dinero (ella sabía que iba a llegar, no era necesario reclamárselo a mis colaboradores cada quince minutos…bueno, eso me dijeron, pero estaban muuuy buenas).

Por cierto, yo proponía nominar a Gustavo para tepo, a Oliver para metamorfósis y ya saben del error de dedo de Renán, no era Buxi, era Trilly (no era premio de consolación por…perdón, ya estoy hablando de más). Bueno, ya, nos leemos muy pronto. Saludos y gracias a todos los que vinieron, a los que vimos por internet (el msn rulea), a mi querida novia por haberme ayudado desde el principio, al igual que el renacuajo que siempre es de muchísima ayuda. See ya’

comentarios
  1. PsyGoat dice:

    Pues fue una muy buena entrega de premios, jaja.
    Con el awante de vara del profe, que aunke chikarkas lo albureaba a cada rato, se divirtio con nosotros. GRACIAS A LA GENTE BONITA QUE VOTO POR ELZA Y POR MI.
    Claro que se agradece a Jaime, Doña Blankita y a Don ‘Jaime’ por soportar a toda esa bola de borrachales, juju.
    Y a chivo no se le agradece por colaborar con la Vaka?? (T-T)
    Nos estamos viendo jaime, saludos desde cozumel

  2. La cobradora ^^ dice:

    me viene valiendo un kkwate, y personalmente me parece horrendo ganar los malditos premios seguido porke los demás se encabronan y no es nuestra culpa, yo tambien pido disculpas x eso xk ni al caso… ke horror.
    y no deberian hacer eso de ke el segundo lugar gane primero, el ke gano ganó y punto.
    ah y lo de las jello, awebo k te nia ke recordarlo, y fueron 3 veces una a renan otra a paloma y la otra a ti, porke? porke ya me han hecho esa jalada (no ustedes exactamnete) y la neta de pen… ke me pase de nuevo.
    Gracias a Diós ya se acabó esta carnicería… ah y no dijeron lo ke supuestamente chivo nego tres veces y la mae…

    BYE

    pddt- pa’ la prox no hago algo
    ah y gracias x pintar los pavos, yo si me fijé y si no lo oiste ps ke mal, pero si me gustaron mucho.

  3. renanmedina dice:

    jajaja solo tengo una duda onde se acabo el resto de la lista??? solo pude ller servillestas y kreo referscos jajaja… en fin… saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
    y si GRACIAS XIVO por la VACA k JAIME con tudo y su HP y su VISTA no pudieron dar una jajaja GRACIAS XIVO
    nos vemos y nuevamente
    FELIZ NAVIDAD!!!!
    P.d. Elziux??? onde estuvo el exaltamiento??? jajaja X’s xo no me molesto… y creo k nadie se debio molestar… Jelly Shot mmm…. Pechugas mmm…. Lo que sea mmm… jajaja se les kiere ingratos nos vemos luego…

  4. Frikitona dice:

    mmm si me exalté… en ese momento… xaxaxaxa ekiiz estoi loka no es un secreto jeje bsos

  5. renanmedina dice:

    uta jaime actualiza tu cosa esta digo… no es k la mia este muy renovada como la de freky, xivo y jc pero bueno jajaja saludos!!! kisa el ultimo comentario de 07 jajaja

  6. juan carlos dice:

    Pues, como ya tnego instaldo en mi computadora el Windows Live Mail donde puedo checar los RSS pues ya no entraba a sus páginas y no dejaba comentarios y ya que terminé de leer todas las fuentes (y terminé temprano) pues le digo que etuvo padre su fiesta.

    Pero yo quería estar con ustedes y me dieron el cortón BOLA DE EBRIOS. porque yo todavía que llego a las 6 de la mañana a mi casa todo cansado. Les hablo a ustedes todos durmiendome… pero XXXX

    En fin, ya estoy por acá
    nos vemos pronto

Responder

