jejeje…no pude poner la lista…

Publicado: diciembre 30, 2007 en Uncategorized

Hay muchas funciones del méndigo office 07 que no aún no he aprendido a usar, encontré en la opción tabla que hay convertir texto en tabla, pero no convertir tabla en texto y al momento de pasarlo al wordpress sólo me pone lo primero que está en la lista, servilletas. En resumen, se hizo una inversión total de $1316.95 y no recuerdo si lo puse en el post anterior, pero con boleto pagado hubo un total de $1150, pero el poner algo de nuestra parte, fue nuestro regalo para ustedes, además del pastel (sí, a nadie le dijimos, pero nosotros lo dimos).

La vaca de chivo si fue de mucha ayuda, puso el ambiente de media fiesta o más y según leí en su blog está festejando su primer aniversario. Elza, comprendo tus comentarios y son aceptables, pero ¿no llevamos más de tres años estudiando? ¿por qué clase de personas nos tomaste? Desde antes lo tenía pendiente y en cualquier momento pensaba darte el dinero, nada más que estaba muy apurado a lo largo de la fiesta.

Renán, cómo que reclamando que no actualizo el blog? la verdad si me da flojera, además de que casi no usado mucho la compu, excepto para corregir el documental de colonia que espero separarme de esto empezando el 2008, ya hay pedidas 100 copias del dvd y 100 del cd, así que cuando entremos a clases tendrás tu dinero. Aunque confieso que Chucho creí que iba a ser más participativo y sí me dejó la espinita cuando me mintió.

Por cierto, Renán se quejaba previo a la fiesta de su agua mineral, me decía que con él se quejaban. ¿Porqué conmigo no? ¿no hay confianza? ¿Les da pena? ¿Qué????

Ah y se nos olvidó nominar por estupidez grupal, sí, cuando nos perdimos para ir a la novatada. Tampoco se nos acordó cuando Chucho me preguntó para que servía el botón de la compu y le dije que era reset y lo apreté…y no había guardado mi documento. Otra de cuando estábamos en la piscina de Cancún y vió Renán en el cielo un avión con un anuncio que decía de cortes y él dijo “ma, están pasados, acá en Cancún hasta las estéticas tienen para pagar esos anuncios” (o algo así) y en realidad eran cortes de carne y era de un restaurant. Saludos y nos leemos mañana. See ya’

comentarios
  1. juan carlos dice:

    TU LOS HUBIERAS MANDADO A LA CHUCHA DESDE UN PRNCIPIO JAIME

    YO TE APRECIO MUCHO POR ESA NOBLE LABOR QUE HACE AL ORGANIZAR A TODO. Y A TU FAMILIA TAMBIÉN.

    POR CIERTO SI HABÍAN NOMINACIÓNES QUE DICES QUE SE MERECÍAN ESOS PREMIOS

    EN FÍN

    MANTEN ACTUALIZADO TU BLOG, DE VERDAD QUE ES UNA REAMIENTA IMPORTANTISIMA

    OK

    CUIDATE
    CHAO

    Y FELIZ AÑO NUEVO

  2. PsyGoat dice:

    Grax jaime, por el pekeñito credito que me das, juju
    EXTRAÑO A MI ELZA, SE ME JUE A PUERTO MORELOS… de echo se acerco a mi juju saludos y grax por tu ley de transparencia, jaja

Responder

