Eso fue todo?

Publicado: enero 1, 2008 en Uncategorized

Ya? Tan rápido se acaba el año? Es todo? No sé ustedes, pero yo sentí que esto pasó muy rápido y en muchas ocasiones si hubiera querido que las horas tuvieran más minutos y, claro, también quería que el tiempo pasara rápido, pero se la jala el señor tiempo.

El frío no ha llegado a Mérida, ya se está acabando el año y luego nos estaremos preparando para las fiestas de carnaval, chispas!!! Y lo que me aterra un poco, es que ya mero se termina la carrera, es prácticamente un semestre lo que hace falta…y luego qué? maestría? seguir cursando otro cuatrimestre en la escuela? servicio social? TRABAJO? wow!

Pero a poco más de cinco horas de que se acabe este año y para aquellos que lean esto hoy o después, les deseo un feliz año nuevo y ojalá que este año sea mucho mejor que el que ha terminado. No me quejo, me la pasé muy bien, perdí amistades pero también reforcé otras. Creo que tengo muy buenos amigos y muy buenos compañeros y también agradezco a aquellos que no me tragan (que sé que no leerán esto). Mi familia como siempre es un gran apoyo y mi novia también, demasiado.

A veces considero que no merezco todo lo que tengo.

En fin, que estén muy bien y que se la pasen chido. Saludos, un abrazo a todos y feliz año nuevo. See ya’, nos leemos en algún momento del 2008!

comentarios
  1. johnaensland dice:

    Igualmente feliz año nuevo para ti Titede XD y que este año que viene sea igual o mejor que el que terminó.
    Y si, tienes razón este año se pasó muy rápido pero pues no fue en vano, nos dejo muchas cosas buenas [y otras no tanto] pero pues no hay pk quejarse, mejores tiempos vienen y hay que saberlos tomar como vengan.
    Que bueno que tengas muchas cosas por las cuales celebrar, ojala y asi siga siendo.

    A T T E
    Eduardo Solis Graniel
    a.k.a Jonathan Aensland

  2. PsyGoat dice:

    Asi es, el año se nos fue de boleto!
    Pero como dice lalo, aprendimos cosas buenas y otras cosas nos dejaron sinsabores, pero el proximo año deseo a todos que sea mejor que este

  3. juan carlos dice:

    Miedo.com por lo del carnaval porque el frio va a empezar desde hoy al medio día, según los vaticinios del horoscopo del tiempo.

    tienes toda la razón, se nos acabo la carrera y ahora qué sigue…

    FELIZ AÑO JAIME

  4. elza dice:

    ya empezo el frio.. ya me arrepentí jeje… maldito sea!

    y callate con ke ya vams a acabar la carrera nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y como ke ke clase de personas son? ….

    en fin. feliz año =mente

Responder

