Oficial: Heath Ledger ha fallecido

Publicado: enero 24, 2008 en Cine

heath_ledger.jpg

Wow. Esto no lo podía creer. Una de las películas que más espero este año es ni más ni menos que The Dark Night en donde Ledger da vida ni más ni menos que a The Joker, el archirival número 1 de Batmán y que hace tiempo fue interpretado por Jack Nicholson. Estaba visitando toquedequeda.net cuando leí que efectivamente Ledger, de tan sólo 28 años murió recientemente (ayer u hoy).

¿Aún no lo ubicas? Sí, era aquél vaquero gay que salió en Secreto en la montaña; claro, también era ese personaje al que muchos evocan cuando llamas la atención de las damas, Casanova; no olvides también que apareció en la película de fantasía Los hermanos Grimm casando brujas y otros personajes de los cuentos. Otro de sus personajes fue ni más ni menos que Ned Kelly, el señor que se cubrió con láminas, latas, etc. para luchar y siguiendo la misma tónica está la película las cuatro plumas, que no pude terminar de ver porque estaba rayado el dvd…aún no lo recuerdas bien?…pués tal vez en pleno zapping llegues a canal 7 y estén pasando 10 cosas que odio de tí dónde interpreta al galán de la peli, a pesar de parecer más vago de lo normal. Otras películas fueron El patriota donde trabajó con Mel Gibson, Monster’s Ball con la buenísima Halle Berry y se esperaba para el 2009 ver su actuación en El imaginario del doctor Parnasso (bueno, si se ponen exigentes Parnassus) y ya.

El actor, padre de una niña y ex esposo de Michelle Williams (la güerita golfita de Dawson’s Creek) fue hallado “desnudo y boca abajo al pie de su cama” según la versión del policía (chequen la nota en Univisión.com) y aparentemente su deceso se debió a una sobredosis de Ambiun, un medicamento para dormir pero que tiene uno que otro efecto secundario (en Daltónico leí cosas de esto y sirve contra el malo de la historia).

Una estrella que se va. Buen actor. P.D. Josh Peck no está muerto (el ex gordito de Drake & Josh).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s