Películas que he visto este año

Publicado: febrero 17, 2008 en Cine

Aquí les pongo una lista de las películas que he visto en lo que va del año. La primera calificación es la que yo le doy desde mi punto de vista y la que hay al final es la del sitio de internet IMDB. Quejas, sugerencias son bienvenidas. 

Cine:

Encantada: Calificación 4.0  Para ver con los hermanitos, sobrinos, etc…o no verla? Calificación IMDB: 8.0

La Leyenda del tesoro perdido: el libro de los secretos : Calificación 6.8 Una secuela con eventos interesantes. La recomiendo más si haz visto la primera y te gustó. Calificación IMDB: 6.8

30 días de oscuridad: Calificación 6.5 Sangre, sangre y más sangre. Interesante pero algo le hizo falta. Calificación IMDB: 6.8

Soy leyenda: Calificación 7.8 Tantos comentarios que había leído y escuchado de extremo a extremo. Y la verdad no sentí que tardara tanto. No evité pensar que haría en esa situación (creo que sería de los primeros en morir). Calificación IMDB: 7.2

Cloverfield: Calificación 7. Fuera de que mi querida Paloma haya salido con dolor de cabeza y con ganas de vomitar por la cámara hiper movida, se me hizo un ejercicio interesante de J.J. Abrams (o como se escriba). Sinceramente si no me la hubieran vendido con la cámara hiper movida (cómo está que esa camarita tenga una batería que dure como 8 horas y eso que usa modo nocturno?) no la hubiera visto, no me llaman las pelis de monstruos tipo Godzilla. Y sería muy cuidadoso al recomendarla. Calificación IMDB: 7.9

Gánster Americano: Calificación 7.8 Russel Crowe, Denzel Washington y Riddley Scott. Tengo algo más que decir? Sí, no es acción. Es como una mezcla de El padrino con las drogas. Calificación IMDB: 8.2

Antes de partir: Calificación 7.5 Jack Nicholson y Morgan Freeman en actuaciones conmovedoras, divertidas y sobre todo entretenidas. Sólo le hizo falta a alguno de ellos que le acomodara su almohada al otro, que le pusiera su hamaca, que…Calificación IMDB: 7.8

Sweeney Todd: Calificación 9.2 Aún no dejo de cantar las canciones de la peli. Johnny si que sabe cantar, Helena ni se diga. Y que pex con Colagusano y Snape (me sorprendió verlos ahí, y más escucharlos cantar, me encantó la de Pretty Women de Rickman y Depp). Era necesario que la sangre se viera tan chafa? Calificación IMDB: 8.1

Ya sé, me faltan más por ver, como ejemplo El orfanato. Luego les paso la lista de las pelis que he visto fuera del cine. Saludos.

Responder

