Nominación directa a la estupidez del año

Publicado: febrero 23, 2008 en Guajolotes dorados

(Lástima que la gala de diciembre fue la última entrega de premios de los guajolotes dorados)

Eran cerca de las 8 50 am. Pedro me aconsejó restaurar el sistema de mi compu para que me pudiera detectar de nuevo mi unidad de dvd. Me dijo todos los pasos para hacerlo. Cuando apareció la opción que decía algo así como que “En realidad desea restaurar su sistema” en realidad tenía miedo de hacerlo y Pedro me dijo “no tengas miedo, dale que sí” y apreté.

Lo que siguió después fue un proceso de 25 minutos más o menos en los que mi computadora se formateó. Así es, todos los archivos que había guardado durante casi 9 meses quedaron completamente eliminados de mi compu, salvándose algunos que había respaldado.

Lo sufrí? No. Había resignación de mi parte y creo que gracias a Pedro hice algo que no me había animado a hacer, formatear mi compu. Tenía muchos archivos basura. Seleccionar cuáles no eran basura iba a tardar mucho. ¿Perdí gran cosa? Mi proyecto de tesis necesitaba una reestructuración y una buena leída, eso quiere decir que no. Mi compu tenía un serio problema en cuanto a espacio de disco, archivos repetidos, programas basura, archivos viejos, etc. etc. En fin, lamento la pérdida de mis canciones, de mis trabajos de la fac (en realidad no me servían de nuevo), mis capítulos de la cuarta temporada de house, un programa para aprender francés que tardé como una semana en bajar y uno que otro programita.

Ni modos, a empezar de nuevo…y sin virus.

comentarios
  1. elza dice:

    NO ENTIENDO

    DUSH! JAJAJA OSEA SEGUN IO SABIAS DESDE EL PRINCIPIO KE ERA PA FORMATEAR, NO? O AL MENOS PEDRO SABIA, NO?

Responder

