Adios Beijing, Hugo Sánchez

Publicado: marzo 19, 2008 en Uncategorized

1741g.jpg

Tristeza, vergüenza, pena, risa ¿cuál sería el mejor adjetivo para describir los partidos de la selección sub-23 dirigida por Hugo Sánchez? Anunciados con bombo y platillo como el mejor plantel que ha tenido México para encarar las preolimpiadas ya que muchos de los jugadores ya participan en la 1a división del fútbol mexicano, productos de la bendita regla 20/11 que llevó a los gallos de Querétaro de nuevo a la división de ascenso de la cual no se han movido en dos años.

Antes de que comenzara las preolimpiadas de fútbol pensé ¿porqué si ya había alguien que ya había dirigido a esos muchachos aquella ocasión en que la sub-17 ganó el mundial de fútbol de su categoría, no se respetó su proceso? La supuesta razón era que algunos de esos jóvenes iban a llegar a Sudáfrica y así se podía familiarizar el D.T. con ellos. Por favor, si vemos la “estrategia” que emplea Hugo Sánchez en sus partidos, los berrinches que hace al dar entrevistas culpando hasta el cesped del campo y que se confunda el verde de la playera mexicana con ese mismo cesped. ¿Nadie se dio cuenta de que el puesto le había quedado muy grande al señor pentapichichi?

Ahora es el momento. Ahora que ya realmente la cagaron se dan cuenta. Ahora que ya por más que se lamente la pérdida del boleto a las olimpiadas de Beijing de la selección de fútbol de México, que además ya estaban pensando en los refuerzos de mayor edad para llenar las posiciones faltantes sin darse cuenta que primero tenían que armar un equipo que diera pelea y que a pesar de ganar 5 a 1 en el último partido y de que en ocasiones se tenía a 5 o 6 jugadores contra un defensa no se podía meter un gol. A mi me pareció engañoso.

Parece que Hugo no quería clasificar. Bueno, ahora de nada sirve especular que hubiera pasado si Jesús Ramírez hubiera dirigido ese partido. Por decencia H. Sánchez debería renunciar. Aún así, suerte dentro de 4 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s