Una de acero…

Publicado: mayo 7, 2008 en Cine
Etiquetas:, , ,

Vi esta película con temor a una decepción, casi como cuando te presentan a una persona y no sabes si te va a agradar. Esta nueva franquicia de la marvel, llamó mucho mi atención, porque era uno de mis héroes favoritos de los comics. De entrada les comento lo que muchos ya saben: la película es dirigida por John Favreu director de Zathura y de Elf y actor secundario en muchas películas. El elenco…wow…el terrible Robert Downey Jr. como el adinerado y caprichoso Tony Stark, la señorita coldplay-guapísima-flaquísima Gwyneth Paltrow como la secretaria de Tony, el señor Terrence Howard (sip, ese que salió en Crash) y Jeff Bridges como el enemigo en esta primera película del hombre de hojalata.

Hay que aclarar que la película cuenta el inicio de Iron Man, así que no esperen ver por mucho tiempo la armadura naranja con amarillo y digamos que la acción no es la parte importante de la película. Ojo con el típico cameo de toda película con sello marvel del señor Stan Lee.

No llega a la profundidad de Batman pero tampoco es un churro tipo Los 4 fantasticos o Ghost Rider. No sentí los supuestos 126 minutos de la película. Si, es seguro que haya una segunda parte de la película y lo que más me llama la atención es la palabra Avengers que muchos seguidores de los comics conocerán.

Bueno, algo pequeño para desempolvar el sitio. Saludos.

Anuncios
comentarios
  1. PsyGoat dice:

    Bueno ps yo vi la pelicula (con el buen roch) y ps lo primero que dije cuando termino la funcion fue: Maso menos, y el me dijo Pudo estar mejor; desgraciadamente, ay kienes esperamos mas accion en las peliculas, claro que entendi que es un intro, y que el final de la pelicula dice: por supuesto que veremos a Tony Stark de nuevo, pero si, necesito accion. No digo que no la ubo pero necesito mas!!
    Maldito millonario! se agarro a la periodista, jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s