Final de la cuarta temporada de House

Publicado: junio 1, 2008 en Television
Etiquetas:, ,

A pesar de sobrevivir a su adicción a la vicodina y a la huelga de escritores, sentí que House se iba perdiendo, que dejaba el dramatismo de las temporadas pasadas hasta llegar a un circo. En la cuarta temporada siento que la historia dio un bajón increíble, pero hay capítulos que fueron muy pero muy buenos y otros que solo pedía que ya terminaran.

Y despues de todo, sólo espero a que llegue la quinta temporada con todo y los cambios que se dan después de haber visto como el lazo de amistad se fue perdiendo. Sí, para los que no lo han visto aún, en el último capítulo de la cuarta temporada de House un personaje que poco a poco fue agarrando más peso muere. No les digo quien, por que al menos en TV abierta creo que no ha comenzado la cuarta temporada y pues ya les echaría a perder toda la temporada. Aún así me queda la duda: ¿el equipo antiguo de House regresó? Les adelanto que hay pérdida de memoria, una cirugía a House, un ataque, muerte, entre otros.

Pero si tienen la oportunidad veánlo, el penúltimo capítulo de la cuarta temporada es muy bueno, pero aún así, mi capítulo favorito sigue siendo cuando se explica cómo es que House quedó así. Todos mienten.

Anuncios
comentarios
  1. aurora dice:

    yo no e vsto ls capituls..m enkanta house xro m los tuve k perder..no sbes cmo puedo cnseguir verlos d nuevo o si lo exan y kuand??mxas gracias!
    m puedes cntestar ami correo…larora24_14@hotmail.com

    mui wno el rsumen…buen currao!

    besitos

  2. jaime25 dice:

    Hola, que tal? pues respondiendo a la pregunta que me dejaste en el wordpress, te anexo unas paginas donde puedes conseguir la serie de Dr. House.

    Si sólo quieres ver la serie, te recomiendo entrar a http://www.tu.tv, y haya puedes ver la serie online, así como muchas otras series y películas.

    Ahora que si quieres bajar la serie te recomiendo entrar a http://laelite-pirate.blogspot.com/ y a http://darkville.com.mx/ donde además puedes encontrar diversas series (en el caso de laelite) y en darkville, además de la enorme cantidad de series que hay te dan a elegir el tamaño y la calidad del archivo que quieres bajar (no para todas las series).
    Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s