Harry Potter y el misterio del príncipe hasta 2009

Publicado: agosto 15, 2008 en Cine
Etiquetas:, , ,

Si en su agenda tenían apuntado el estreno de Harry Potter para este noviembre, mejor bórrenlo. Y es que en los estudios Warner decidieron aplazar la película del mago hasta julio del 2009, tomando en cuenta los retrasos obtenidos por la huelga de guionistas (ajá, cómo no) y eventos similares, además de la muerte de un extra.

Al correrlo, sólo se generan más expectativas al respecto y pues el atraso no entorpece los ingresos a la chequera de los Warner, porque recordemos que la adaptación del último libro de Harry Potter “Las reliquias de la muerte” se tenía planeado para el estreno en el 2010 y en el 2011 la segunda parte de este libro (vean la nota completa en:http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=717403&ref=1).

En fin, yo de todas formas espero la adaptación del libro “La carretera” de Cormac McCarthy donde está Viggo Mortensen (mejor conocido como Aragorn del señor de los anillos) en donde también participa la actriz Charlize Theron y si quieren leer un buen libro (supongo que los aficionados a Harry ya habrán leido todos sus libros y esperan los cuentos de Beadle el Bardo), les recomiendo que piensen en obtener La carretera, símplemente excelente.

Anuncios
comentarios
  1. juan carlos dice:

    comprendo en sobre manera a los fans de Harry Potter, es como si dijeran que el estreno de Mama Mia!! se pospone 6 meses.
    Por el que siento un poco de compación de por Vigo, critequerow, ayudemosle al seño Mortense a quitarse el estiga del señor de los anillos
    jajajaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s