Ya una semana

Publicado: septiembre 4, 2008 en ocio
Etiquetas:, ,

Uff…no pensé que esto fuera tan cansado. Hace exactamente una semana cuando comencé a laborar en el Edificio central de la UADY, exactamente en el departamento de prense. Por lo general tengo de una a dos grabaciones por día, pero últimamente nos hemos movilizado por varios facultades…y hoy solo de reojo vi mi casi ex-escuela.  Sumando las reuniones de la revista, las cosas que hay que entregar a los patrocinadores, mis trabajitos extras y la cercanía del día de mandar a imprimir la revista (y más que aún no tengo la información del Rogers), sí que festejé esta semana con el estrés invadiendo mi cuerpo.

Estar en el departamento de prensa es entretenido. Las personas ahí son muy agradables y muy graciosas. Pero sí que subir de tres a cinco veces al día hasta el tercer piso es una friega…y más si tienes una cámara en el hombro y un tripié en el otro.

Bueno, esto fue para quitarle un poquito el polvo al post. Ah y mi película favorita del verano fue indiscutiblemente Batman. ¿O estrenaron otras?

comentarios
  1. bushi :) dice:

    k onda mi estimado jaime
    jajaja
    mi casi ex escuela!!!!!!!!!!
    maldito presumido
    jajajaja
    ntc
    pos k friga eso de los 3 pisos
    del nabo
    y eso q solo con una subida esta terrible…. eso de la condicion fisica esta en el hoyo
    gente por favor sea deportista
    jajajajaj
    y por cierto de lo de HP auxiliooooooooooooooo
    😥
    k pedo con el comment de el loco de juan y su mama mia??’
    jajajaja
    saludos chavo y saludos a la paloma (no se le vaya a volar XD)
    jajajaja (k estupides mi chiste) basta
    jajaja
    bye

  2. Angel (papa) dice:

    no encontre ninguna noticia que me interesara, creo que te hace falta abarcar mas temas ya que de lo que has hablado son cosas que a ti te interesan y no a los demas, deberias pensar en los demas ‘pitin’, sino vuelve a tomas otra carrera en tu casi ex escuela.

    un saludo de tu amigo “papa”

Responder

