Tercer aniversario!!!

Publicado: enero 26, 2009 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,
Nuestro primer 14 de febrero juntos

Nuestro primer 14 de febrero juntos

Hace tres años, a punto de morir de aburrimiento en una clase de Comunicación intercultural, me armé de valor y decidí subir a la azotea y pedirle a la personita de la foto que sea mi novia. Ante un dudoso sí como respuesta ya han pasado tres años desde ese suceso y debo admitir que me la he pasado muy bien. Hemos vivido muchas cosas y me alegra ver cuando hemos crecido desde ese entonces. De ser alumnos pasamos a ser los primeros dos pasantes de la cuarta generación de comunicación social y porque no, también comunicólogos pseudo desempleados…porque ninguno de los dos tiene un trabajo formal, bueno, hasta este momento. Ni a mi me han asegurado la producción del programa ni a ella la han puesto en nómina del proyecto que lleva desde hace más de tres meses.

¿Qué más podría pedir? Me encanta estar con ella y participar en diversos proyectos a su lado, sin ella no podría organizar ninguna de esas fiestas tan conocidas de La cuarta (Bueno, también con la ayuda de Renán…y Chucho no se queda atrás).

El pasado miércoles grabamos el primer programa de Foro universitario (supuestamente al aire el próximo 25 de febrero por AprendeTV, aún no está confirmado al 100 %) y tuve suerte de contar con esas personas que en realidad han estado conmigo desde el primer año de la carrera y que en está ocasión, también salvaron mi trasero. Pero sin ti, esto no sería posible, porque me animas a seguir trabajando y a no darme por vencido. Muchas gracias por compartir conmigo tres años de tu vida…bueno, cuatro…pero tres formales. Gracias. Te amo mucho.

Disculpen a todos el exponerme así en este blog, sé que ya había abandonado el blog del msn, pero para mí es una fecha muy especial. Mi primer post del año. Después les hablo de Obama. Prometo escribir más seguido. Saludos.

comentarios
  1. PsyGoat dice:

    FELICIDADES 😀

    Que bueno que te armaste de valor … nunca sabras como funcionaran las cosas si no te arriesgas 😀

    MUCHAS FELICIDADES LOS DOS

    😀

    UN ABRAZO

    PD. Ya postea!

  2. jaime25 dice:

    ke su tercer aniversario…. felicidadezzzzzzzzzzzz.. jeje ke aguante palomita jaja…

  3. bushiii dice:

    MIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA

  4. juan carlos dice:

    Que horror, perdio tu blog, que bueno que lo volvi a encontrar…. felicidades atrazaaaaaaaaadas

Responder

