¿Cómo la ve, Don Sven?

Publicado: febrero 9, 2009 en Critica, Deportes
Etiquetas:, , , ,

mexico_usa_soccer_1A tan sólo tres días de distancia, se presenta el evento deportivo más inflado de lo que va del cachorro año. Es una edición más de los encuentros clásicos entre la selección mexicana y la selección gringa. Tan inflado, porque ha ningún medio deportivo mexicano parece importarle la situación de los equipos en el torneo mexicano, la medicridad en muchos y sobretodo el tema del problemático descenso.

Los teasers comienzan siempre con una nota del tri, del clima en Colombus (creo ese es el lugar donde jugará la selección) y de la ya gastada teoría del descanso que se le dio a los jugadores del Tri (una mamada en mi opinión, tomando en cuenta el sistema que trata de imponer el director sueco y que además son personas, no robots, ellos saben como realizan su trabajo).

Ya todos se creen directores técnicos tratando de decidir quienes son los jugadores que deben estar en la cancha y el colmo son los medios que intentan ver hasta que comen los seleccionados. Por favor.

El punto es que este es sólo el primer partido del hexagonal, gane o pierda la selección mexicana, en realidad no significará nada, nadie se muere por esto, no se perderá el boleto al mundial sólo por un partido, hay más juegos durante el resto del año, pero el orgullo del mexicano es tan cabrón que no aguantaría perder ante el rival más odiado y lo peor del caso es que ni es Italia, Francia, España, Argentina o Brasil. Es sólo Estados Unidos, un equipo bien mentalizado y ahí es donde comienza a ganarle la partida al Tri, porque aquí se sigue teniendo miedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s