Peligrosamente juntos

Publicado: febrero 21, 2009 en Espectáculos
Etiquetas:, , , , ,

El año pasado leía la sección de Imagen y vi algo que no creía: los Hombres G iban a estar en Mérida. Mi primera reacción fue “¡¿Mérida?!” Supuse que sería un error, cómo sería que esta mítica banda española tocara suelo mexicano y precisamente aquí. Ah canijo. Le seguí la nota y era cierto, la cita sería el 12 de febrero de 2009. Y la larga espera comenzó. Cómo sea sabía que tenía que estar en ese concierto.

No sabía donde quedaba la hacienda Chi Chí Suarez, mucho menos tenía 1200 en mis  bolsas…bueno sí (gracias, beca)…pero no quería gastarlo todo rápido. Y no me quedé con las ganas, decidí comprar dos boletos…y regalar uno aprovechando la cercanía del tercer aniversario y del 14 de febrero.

Y el 12 de febrero llegó.

La hora marcada era las 10 de la noche. Una tarima no muy espectacular pero un lugar que tenía todo menos facha de lugar para albergar un concierto, muy bonito por cierto. 10:02 pm y de aquellos muchachos que comenzaron tocando Sufre mamón hace veinte años quedaron unos señores que ya pasaron por aquellos nervios e inexperiencia y ahora son un gran grupo.

¿Quién no ha cantado Te quiero? ¿Quién no relaciona alguna canción de los Hombres G con algún episodio de su vida? Y fueron casi dos horas de concierto, brincando, cantando, gritando y sobretodo disfrutando de las canciones de estos señorones que se escuchan mejor 20 años después y que el tiempo ha pasado sobre ellos para bien.

Las más cantadas: Martha tiene un marcapasos, Venezia y Devuélveme a mi chica.

Las que más me llegaron: Dos imanes y Un par de palabras.

Bien por: la empresa Moremusic que a pesar que hizo un concierto casi exclusivo (si hubiera sido en el Iturralde, esa  madre se llenaba!!! porqué no lo hicieron ahí??? además de que los precios iban a ser más accesibles) supieron llevar las cosas en perfecto orden. Hasta dejaron que se tomaran fotos en el concierto a pesar de que estaba prohibido. También muy bien por la gente, ya que gran parte del éxito del concierto fue el orden que hubo.

Mal por: el ayuntamiento y los policías que vigilaban el lugar, como siempre perjudicando el tráfico hasta más no poder.

El momento chingada madre: porqué no llevé mi cámara???

comentarios
  1. PsyGoat dice:

    que loco jaime… jajaja… ps que chido que se puso bien el concierto.. 😀

    Pues yo mientras me tengo que aguantar con los conciertos que hay en el carnaval… porq no ay lana XD jajaja

    ESe momento de la chingada madre, si es momento de la chingada madre ! jajaja

    saludos

  2. bushi dice:

    T.T moria de ganas de ir…. no coments … m deprimo (corroooo)

Responder

