Un mes nada más

Publicado: marzo 5, 2009 en ocio
Etiquetas:

Realmente miro hacia atrás y me doy cuenta de todo lo que ha pasado. Lo que me ha formado, lo que he odiado, lo que soy. Y en serio que en menos de 30 días se darán dos cambios drásticos en mi vida.

Recuerdo que en una de las dos salidas que hice con mi hermano al cine nos quedamos a esperar el camión. La película que vimos es lo de menos (…tal vez haya sido Pequeños Genios…pero es poco probable), pero lo que pasó en el paradero fue…

Vimos un datsun rojo viejito, con dos muchachas al frente. Una de ellas le preguntó a mi hermano que si se acordaba de ella, que él le dio alguna vez asesorías. La otra fue la que llamó su atención. Era la mayor de las dos y a partir de eso la identificaba en la iglesia y comenzaron a salir al poco tiempo. 8 o 10 años se encuentran a punto de casarse, el 4 de abril de este año para ser exactos.

He pensado que mis dos hermanos son opuestos, porque mientras uno no ha terminado de cortar el cordón umbilical, el otro (el que está por casarse) ha guardado casi todos sus movimientos, tanto que meses después de dar el anillo de compromiso le pidió a mis papás que formalizaran con la otra familia la tradicional pedida de mano.

Y bueno, para no aburrirles tanto, les cuento que lo segundo es ya algo más personal. Sí, tiene que ver con un post pasado relacionado con la titulación. Y es que con dictamen en la mochila, me han confirmado que sólo necesito hacer las correcciones que yo crea y antes de vacaciones de Semana Santa ya estoy titulado. ¿Será?

comentarios
  1. bushi dice:

    PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA pos si no se casaban ya estaba jodida la cosa!!! una eternidad!!! jajajajajajajajajaja
    ennnnnnn fin ya se acerca el bodorriooo a hechar el dance y quedar en chanclas (o hasta las chanclas?) no se lo q ocurra primero XD
    jajajajajajajajajaja
    em em pos nos vmos pronto… en la boda o en la fac o lo q sea primero…
    anyway
    pos chavo mucho exito con las correcciones y pos antes de semana esperemos tener al primer licenciado en comunicacion social de la cuarta generacion 😀
    saludotes

  2. Lic. Jesus de Nazaret dice:

    Dios te bendiga hijo mio.

Responder

