Vamos venados, queremos la copa!!!

Publicado: mayo 14, 2009 en Gambeteando
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Celebracion

Hace unos días Gerardo Velázquez de León, el supuesto mero mero de la programación de TVC Deportes, preguntaba qué equipo está más fuerte para ganar la liguilla de la primera divisón A, si a Veracruz o a Tijuana, entonces Max Marín, le contestó que a él le parecía mejor el equipo del Mérida F.C. que los había visto jugar y que tenían jugadores interesantes, por ello el considera que este equipo puede ganar la liguilla y subir a la primera división. Por favor Max Marín, que la boca no se te haga chicharra y que tengas dotes de profeta.

El día de hoy, 13 de mayo, se jugó el partido de ida de las semifinales, donde Venados despedazó con un contundente 3 a 0 a los Tiburones de Veracruz. El marcador resulta algo escandaloso considerando que este equipo apenas hace un año jugaba en la primera división, pero ojo, no por ello hay que dar por muertos a los tiburones, ya que cuentan con un excelente plantel y más que nada a una afición muy metida con su equipo.

Me sorprende que ya que se juegan las semifinales el Carlos Iturralde logre albergar a casi 13000 personas para apoyar a los venados. Y la verdad es que con este equipo es válido ilusionarse, ya que hoy jugando a casi 40º lograron hacer un partido casi perfecto, con Yasser Corona y Raúl Díaz haciéndose amos y dueños de sus carriles, con un Federico Mancinelli insipirado para hacer arte en la defensa y con un Carlos Cariño muy participativo, todos ellos factores claves para conseguir el triunfo de los ciervos. 

Me agrada que el fútbol se da para ser un espectáculo familiar, observando a abuelitas con sus nietos y parejas también, el problema es que también hay muchos inadaptados que empañan todo esto, arrojando objetos al campo, insultando al por mayor, niños de 6 años tomando ese ejemplo (incluso lanzaban insultos racistas estos parvulitos).

Incluso hay quienes se sentían orgullosos por el triunfo de los venados ya que así es una forma en la que el estado pueda ser tomado en cuenta por la gente del centro del país, ya que consideran que a la afición yucateca se le demerita en exceso.

Que bueno que los resultados se están dando y que los pupilos de David Patiño han logrado integrarse en un equipo con mucho compañerismo y esto se nota al momento de festejar un gol o de apoyarse mutuamente. Ojalá la próxima semana en Mérida se juegue algún partido de final de liguilla y mejor aún, que se gane.

Impotencia
Marcando a Diegol

P.D. Para el que quiera más fotos de los partidos de los Venados, sólo pídanla, tengo más de 400…pero de la temporada pasada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s