No conozco a algún licenciado Jaime Martin…ahh…creo que si

Publicado: julio 2, 2009 en Escuela, Titulo, UADY
Etiquetas:, , , , , ,

Hace un rato sonó mi celular y era un número desconocido. No pensaba contestar, ¿para qué molestarme en recibir llamadas preguntándome por una tal Mónica o por algún Marcos? Viendo la insistencia decidí tomar la llamada.

-Si, ¿bueno?

-Si, diga

-Se encuentra el licenciado Jaime Martin

-¿Quién? ¿A quién busca? (a punto de decirle creo que se ha confundido)

-El licenciado Jaime Martin.

-…(Pienso, relaciono cosas, me siento estúpido y sonrio)…Ahhhh, sí, soy yo…

Y resulta ser que es una invitación a una plática sobre una maestría en la que me mostré interesado.

Y ya va para una semana.. Lo que hasta ahora ha sido, creo, mi principal logro académico (no, creo que a todos les dieron diplomas de mejor promedio en la primaria en todos los años, ¿no? o al menos hay la mitad de la libreta con sellos de abejitas que digan “Si trabaja en casa”).

Los nervios previos a la presentación de mi reporte, se hicieron presentes media hora antes de ir a la facultad ese día. No olvido la canción que me despertó Me siento bien de los Hombres G (tal vez porque con esa me gusta despertar), mucho menos la canción que conocí ese dia y me encantó (Quiero ver de Café tacuba. Hoy la he escuchado como diez veces) y como olvidar ese dia, porque como Santiago “necro” Novelo me hizo notar “ese dia murió Michael Jackson. Mi mamá con los ojos rojos al momento que la secretaria académica menciona que me titulo; el abrazo de mi papá, Javis tomando fotos como loco; mis amigos en el salón 101; mi niña cambiando mis diapositivas y animándome y felicitándome todo el tiempo; la pregunta que no es pregunta, pero que al final si es pregunta y que se tardó 15 minutos en llegar (gracias Waldo); la libreta de Rocio y la palabra Felicidades remarcada como 10 veces.

Darle oportunidad a otras cosas, tal como al concierto de Ricardo Arjona y Mamma mía (lo siento, me dormí al menos cinco veces, raro en mi cuando veo una película), hacer evidente lo que ya de por sí estaba evidenciado: pude haber llegado a tesis; la pregunta ¿y qué sigue? la cual aún no puedo contestar; el apoyo de mis amigos y el cariño de mis familiares (y la monstruosa desaparición de un sandwichon y un pastel borracho), incluso las alabanzas y los gritos de “¿Qué pasó licenciado?”. No puedo dejar de decirlo, gracias a todos.

Mi foto en la página de la fac con los padrinos y Waldo, la molestia por resumir mis 89 páginas a 2 en espacio sencillo, la wixada al ver en nuevas adquisiciones mi reporte integrador, y la migraña acompañada de diarrea que tuve el día de la titulación.

¡Qué bonito es titularse! Lástima que no termina de caerme el veinte.

El culpable de todo

El culpable de todo

Anda la osa

Anda la osa

La foto de la web de la fac, lo siento, no me han llegado las otras

La foto de la web de la fac, lo siento, no me han llegado las otras...y solo esa camisa tengo

Quiero verla otra vez!!! ¿Sabian que Zavludovski habla al principio, que Carl Fredricksen es la voz de Krusty el payaso (Q.E.P.D.) Dug es Edgar Vivar, el señor barriga y Alfa es Damian Alcázar!!!

Quiero verla otra vez!!! ¿Sabian que Zavludovski habla al principio, que Carl Fredricksen es la voz de Krusty el payaso (Q.E.P.D.) Dug es Edgar Vivar, el señor barriga y Alfa es Damian Alcázar!!!?

comentarios
  1. PsyGoat dice:

    No te lo he dicho, pero FELICIDADES!!!…

    Ay si fooo!!!!

    Ahora a chambear señor!!!

    A meterle todas las ganas del mundo!!

  2. Bushiii dice:

    jajajaja
    hoy rocio dijooo: por culpa de jaime no he podido terminar mi reporteeeeeeeee
    jajajajaja
    felicidades jaimin 0 y van 2
    🙂
    hechale ganas licenciaooooo!!

Responder

