Una semana de no estar tan pendiente de internet, de estar en diversas partes del estado (y fuera de él) y algunas sopresas me encuentro.

-Empiezo con la que me sorprendió recientemente: el señor Johnny Depp será Pancho Villa en una película que se comenzará a grabar el próximo año. Si, también sale Salma Hayek.

-América presenta su nueva playera. Aunque ya se encuentra cerca el comienzo del torneo de futbol de México, se acaba de presentar la nueva playera de las Águilas, la cual tiene un diseño ochentero (como la playera blanca con azul  que se puso a la venta el año pasado). Ya está a la venta en Sears y tiene un costo de $999. ¿Realmente lo vale? Me espero a cuando las estén rematando al 70%.

-Diplomáticos canadienses ahora presenten sus visas. Pues de una u otra forma habría que devolvérselas ¿no? Y que bueno que se estén presentando estas medidas.

-Ibrahimovic al Barcelona. El habilidoso delantero de la selección sueca y ahora ex jugador del Inter de Milan pasa al Barcelona en una transacción en la que se encuentran incluidos 40 millones de euros y al delantero Samuel Eto’o. Sin duda alguna la liga española será muy buena este año. La Premier league debe preocuparse.

-¿Fans inconformes por Harry Potter 6? La verdad aun no la he visto, no he tenido chance, pero espero verla en el transcurso de la semana, y es que en los foros las opiniones son tan extremistas, desde la mejor de las 6 hasta David Yates ha matado a Harry Potter. ¿Qué tan cierto será? Lo que sí, espero que no esté al mismo calibre que Transformers que la verdad me dejó muy inconforme (si la 3 va a ser así, mejor que revivan a otras franquicias basadas en juguetes), caso opuesto a la Era de Hielo 3 (muy buena, tenía mis dudas debido al mal sabor de boca que me dejó la 2).

-Renán Medina bailando frente a público motuleño. ¿Quéeeeeee le pasóooooo a Renán? del periodicazo del robo de dinero, a futuro licenciado en Comunicación Social (próximo lunes 20 a las 8 30 y mi Pamolita el 21 a las 9 30, éxito a las dos), se presentó con éxito el pasado jueves 16 de julio bailando Hip Hop (supuestamente), demostrando que si puede llegar al suelo a pesar de que muchas veces no se puede agachar por su bulto. Excelente muchacho, muchas felicidades por el apoyo que le han dado a RM Multimedia y por el compromiso que tienen con la gente (no se olviden de visitarlo por http://www.radiomotul.com.mx/)

-Presentación del video de Colonia Yucatán. Pese a tener pequeños problemas técnicos (un minuto de retraso con el audio), se presentó el video de Colonia Yucatán “Historia de un pueblo maderero” frente a cientos de personas en el baile del recuerdo. Fotos de las fotos y videos y gente señalando a conocidos fueron algunas de las acciones observadas (“Mira al Tuti”). La nostalgia al por mayor.

-Paola Espinoza oro en el mundial. La mexicana Paola Espinoza se adjudica el oro en la plataforma de 10 metros en el mundial de natación. Su compatriota Laura Sanchez no obtuvo la misma suerte (quedó en el lugar 16).

Cambio y fuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s