Quique, eres tú?

Publicado: julio 26, 2009 en Guajolotes dorados
Etiquetas:, , ,

Hace unos momentos, me llegaron los insultos por no ser la persona que creían que era. Así es, mi supuesto nombre era Quique y fue una llamada rarísima. Efectivamente, andaba esperando una llamada y curiosamente sonó mi celular.

-¿Quique? ¿Eres tú?

-No, no soy Quique, estás equivocado.

-¿Porqué me mientes Quique? Coño, te estoy hablando, no me mientas.

-No, en serio, no soy Quique, ¿a qué número quieres hablar?

-Puta madre Quique, reconozco tu voz (¡!), me dices que te hable y luego no quieres contestarme, coño Quique, ¿porqué eres así?

-…(ok, a seguirle el juego) Ah, es que me estoy despertando.

-Oye, pero escucho ruido. Quique, ¿estás borracho?

-No, te digo, estoy despertando y estoy viendo el partido de futbol)

-Coño Quique, porque no admites que eres tú.

-¡Porque no soy Quique! (Ya estaba pensando que era una broma de los hinchapelotas de MTV…¿en qué momento me darán mis 100 dólares?). En serio, no soy Quique.

-¿Y cómo supuestamente te llamas, Quique?

-Este…Jaime…(recordé que no debía decir mis datos personales y acababa de meter gol el jugador de chivas, el Chícharo Hernández) Jaime Hernández.

-Puta madre Quique, no me mientas, reconozco tu voz. Eres bueno para mentir.

-Ok, está bien, soy Quique. ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo?

-Bueno, si no quieres hablarme está bien. ¿En serio no eres Quique?

-No, no lo soy.

-…puta madre, Quique…puta madre…

Y colgó.

Responder

