Hace tiempo…

Publicado: septiembre 25, 2009 en Critiquero
Etiquetas:, , , , , ,

Hace unas semanas me detuve por acá y comencé a teclear. Era algo sobre la estúpida forma de vernos la cara e imponer algo llamado tarifa social en los camiones que de social tiene nada. Pero estaba tan molesto que lo dejé. Y hoy decidí retomar este sitio. Pensé en renovar algunas cositas y pensar nuevamente la dirección que debería tener este sitio, así como la periodicidad y las temáticas, pensando también en incluir links con series, programas o música. Ya les informaré de esto en un futuro, porque hay algo llamado piratería que…acostumbro a bajar pero no a compartir por la red.

Pero bueno, no sólo eso quería comentarles. Se acaba de estrenar la sexta temporada de house. Excelente, luego les pondré mis impresiones sobre este capítulo.

Ando intentando recuperar partes. Hace una semana recuperé a un amigo. Creí que ya no se iba a poder y hacía tanto tiempo que dejé de insistir pero afortunadamente ya está de vuelta. Y espero que sea por mucho tiempo.

Hace una semana en el partido de los Venados contra Cruz azul hidalgo, miraba los alrededores del estadio y me encantó ver las luces de las casas cercanas. Recordé cuando viajábamos de noche y entrábamos a las ciudades con todas esas luces encendidas y la neblina cerca. Hace tiempo que no realizo un viaje como esos, de los que estoy infinitamente agradecido con mi familia por haber vivido eso, haber conocido muchos estados de la república, probar muchos platillos y guardar muchos recuerdos. Ojalá pronto pueda volver a hacerlo. Espero que la vida no sea muy corta para ello.

Retomando los proyectos. Dije que iba a estar más tiempo de vago. No pude, necesitaba hacer algo y afortunadamente llegó una llamada. Primero un proyecto y ahora otro, lo cual garantiza al menos un mes más de trabajo y de conocer más pueblos. Más grabaciones, más ediciones, más guiones, ojalá que ninguna cámara rota (ni borrachos cerca).

Videojugando. Por fin llegó Rockband The beatles y estuvo excelente, 45 canciones con la promesa de tener todo el repertorio del cuarteto de Liverpool. Ya quiero Yesterdey y Help! Guitar Hero 5 se me hizo un retroceso, ya desde el 4 sentía que algo olía mal, le hace falta ese feeling que te deja tocar una canción de The Beatles o vaya, alguna canción del 3 o del 2.

Ahora solo quiero ver una buena película en el cine y poder concretar más cosas. Ah y seguir alimentando este sitio. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s