Playeras, jerseys, o como quieran decirle

Publicado: marzo 6, 2010 en Deportes, Gambeteando
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Alguna vez me preguntaron sobre cuántas playeras de futbol hay en mi posesión. Mientras sacaba ropa de mi closet, estuve medio contando, y he aquí algo de ello:

Selecciones de futbol: España (3), México, Austria, Brasil

Clubes europeos: Real Madrid (3), Roma, Milán, Arsenal

Clubes nacionales: Pachuca (3), América (3), Cruz azul, pumas, atlas, atlante, chivas, Morelia, Puebla,  Monterrey, Santos, Toluca, Tigres

Clubes locales: Venados

En total: 30

De las cuales, más de la mitad está en excelentes condiciones y algunas han tenido desafortunados accidentes (como la del atlas, puebla o Pumas).

La primera que tuve fue la del Morelia, la más reciente que compré creo que ha sido la del Arsenal (como en $300!!!).

Y me temo decir que voy por más!

Responder

