“Me siento bien”

Publicado: marzo 16, 2010 en ocio
Etiquetas:, , , ,

Hace poco más de un año tuve la fortuna de asistir al concierto de los Hombres G en la hacienda Chi Chi Suarez.  Había una canción que me encantó, no la conocía, era de su último disco. Se llama “Me siento bien” y es algo optimista. Desde ese día, la busqué y la pase a mi celular. A partir de ese momento, ha sido mi himno al despertar, decirme eso, una buena forma de empezar un día.

Hoy fue particular. Escuché más de la mitad de la canción y me encontraba con muchas ganas de levantarme de la hamaca. Al pararme, sentí que iba a ser un dia excelente. Qué pena que habría que trabajar, a pesar de ser un día inhabil para la mayoría. Hora y media bastaron para seguir disfrutando de este 15 de marzo con olor a primavera y maquillaje de domingo.

Algo de nostalgia al pensar que próximamente el parque del centenario estaría con muchos habitantes menos. El pretexto fue la muestra de Oaxaca en el parque de la paz. Poco tiempo después, la tan ansiosa visita al lugar que cualquier niño yucateco ha pensado asistir ya sea por recreación o como premio por sus calificaciones. Además de que es raro que el zoológico se encuentre abierto un lunes, dia que por lo general descansan.

Viendo esto, me sentí orgulloso de vivir acá. De haber conocido gente estupenda. Hoy puedo decir que si el día de mañana desapareciera, estaría contento. Vivir en un lugar con tantas cosas que hacer, que si te aburres, es porque quieres. No es necesario tener mucho dinero para disfrutar de esta ciudad, porque razones faltan para entretenerse. No puedo decir que he vivido todas las emocionas que existen en el mundo y que he probado todo. Cuando tengo la oportunidad aprovecho, y no me siento arrepentido.

Puedo decir muchas gracias a esas personas, emociones más, emociones menos. Pero ahí están. O estuvieron. Que bueno es poder compartir el camino con todas esas personitas.

Algunas cosillas de Oaxaca

Uno buñuelos muy ricos, lástima que no los compré

Unos buñuelos muy ricos, lástima que no los compré

Noooo, no te vayas centenario!!!

El tradicional trenecito

Saliendo del tunel

Chapulines asados con limón y sal, viscosos pero sabrosos

Responder

