Como que un “perdón” no basta

Publicado: abril 21, 2010 en ocio, Television
Etiquetas:, , , , , , , ,

¿Cuántas pifias televisivas haz presenciado en vivo? Probablemente muy pocas, claro, a fines de año siempre se dan los famosos especiales de programas con su sección de bloopers, pero hay algunos errores que por su magnitud es obvio que ni siquiera pasarán por la mente de los productores, es más, los recuerdan y se ponen rojos de coraje.

La conductora Linet Puente ¿quién? si, la de espectáculos de Hechos am, dio una gran muestra de ello el dia martes 20 de abril por hay de las 8:54 am, a escasos minutos de terminar el programa, ah y a segundos de despedir su sección.

Linet: Ahora haremos un enlace con Televisa (“ah canijo” pensé, un enlace histórico, las empresas rivales han preparado algo en conjunto y sin tanto anuncio de por medio)…PERDÓN…con Azteca Guadalajara.

Enlace: Claro que si Linet, estamos acá en Azteca Guadalajara…

Otra que me tocó escuchar en una transmisión de fútbol que un reportero de TDN decía Montesinos en lugar de Montenegro (refiriéndose al futbolista del América) y eso que lo dijo más de 5 veces, e incluso corregía a sus compañeros “Si, Montesinos, así se llama”, mientras que todos le decían “el jugador Montenegro”. Lo corrigieron via twitter y aún así, siguió.

Y bueno, acá les dejo una de mis favoritas, cuando a los conductores les toca anunciar algún producto y mencionan el de la marca de la competencia, chéquenlo ustedes:

Esto explica porque no le gusta improvisar, jejeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s