El fin se acerca

Publicado: mayo 5, 2010 en Critiquero, ocio, Television
Etiquetas:, , , , , , , ,

Si haz estado encerrado en una cueva casi un año hay algunas cosas que deberías saber como que Michael Jackson ya mero cumple su primer año bailando thriller en el más allá. O que la Selección mexicana clasificó dando penas, tanto así que a Aguirre lo apodaron el levanta muertos. O que Avatar de James Cameron desplazó en taquilla a Titanic de…James Cameron. Aunque no precisamente de eso se trata este post. No!!! Más bien que Lost, está por terminar. Ya sólo quedan dos semanas, tres horas de universo lostiano y millones de preguntas por resolver.

Mientras más cosas quedan resueltas, más preguntas salen. Ahora sabemos sobre los murmullos de la isla, sobre porqué Jack veía a su difunto padre caminando en la selva, ya hemos visto la cara del multi mencionado Jacob, él porqué de la eterna juventud de Richard y por fin, el tan esperado reencuentro entre Sun  y Jin. Pero no contentos con lo que ya tenían en sus manos, Damon Lindelof, Jeffrey Lieber, Carlton Cuse, entre otros, decidieron agregar una nueva forma de contar la historia de lost, los flash sideaways,  donde aparentemente vemos un “mundo alterno”. ¿Será? Antes ya habíamos visto los flashbacks al principio de la serie, al final de la tercer temporada los flash forwards y ahora esto, que no ha dejado muy contentos a miles de fans.

Me sorprende que aún estando en la última temporada, se hallan agregado nuevos personajes, más historias, más enigmas, más traiciones y por cada respuesta, tenemos dos preguntas más.

Sin dudarlo, el hueco que dejará lost en la televisión, será inmenso, aunque se está haciendo lo correcto, para que la serie no pierda su chispa como otras (coff, coff, Los simpson, coff, coff). Y es que todo apunta a que no todos saldremos contentos con la despedida de esta serie, pero qué buenos capítulos se están aventando. Después de echarme el capítulo 14 de esta temporada, pensé en escribir algunas cosillas que me dejaron con la boca abierta, pero mejor échenle un vistazo, se los aseguro, no se arrepentirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s