Nueva Zelanda, Ecuador, Angola…equipos que realmente no figuran entre los mejores del mundo y es más, muchos aseguran que Nueva Zelanda ocupará el lugar32 del mundial ¿será? Pues estas oncenas han participado en los encuentros de preparación de la selección mexicana, que más que nada han servido para llenar los bolsillos de la femexfut.

Mañana lunes 24, se presenta el primer partido que pondrá a prueba al tricolor. Inglaterra. Aunque probablemente no juegue con todos sus titulares, hay que tomar en cuenta que esta selección se encuentra entre las favoritas para coronarse en el mundial, tiene a un tipo como Capello, un excelente entrenador y figuras de la talla de Wayne Rooney, Steven Gerrard, Lampard, entre otros, que además juegan en la mejor liga del mundo, le pese a quien le pese.

La despedida de la selección de Inglaterra frente a su afición puede servir también para que varios mexicanos se exhiban ante el mundo, para poder figurar en la carpeta de seguimiento de diferentes equipos europeos y claro, para comenzar a prepararse para debutar contra Sudáfrica el 11 de junio. Ahhh y además, pronto se sabrá quién es el último jugador que tendrá que abandonar su sueño de ser mundialista con México. Ojalá y sea el bofo.

Por fin una auténtica prueba para el Chicharito, Ochoa y Blanco.

El tri luce muy pequeñito frente a Inglaterra, y aunque sea sólo un juego de preparación, se debe de tomar en serio, viendo lo cerca que se encuentra el inicio del mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s