Lost llegó a su fin

Publicado: mayo 26, 2010 en ocio, Television
Etiquetas:, , , , , ,

Ya todos sabíamos que lost se encontraba en su última temporada, que hoy 25 de mayo se transmitió el capítulo final por AXN y que tuvo opiniones dividas el último capítulo. ¿A qué parte perteneces a los que les gustó o a los que sintieron que perdieron horas de vida?

Por mi parte puedodecirles lo siguiente: en ocasiones se me armó un nudito en la garganta. Era triste saber que era el final. Esperé conocer algunas respuestas y no, no las hubo. Para eso me esperaré a Agosto para adquirir el dvd y su material extra. Ahora me queda digerir y hacer a un lado las locas teorías que leía en internet. Pero si, me gustó. Pocas cosas tienen un digno final y los escritores lo consiguieron con Lost. Personajes que tuvieron su redención y otros que simplemente quedaron olvidados en los guiones pasados. Walt y Michael nunca llegaron, pero carajo, eso pasa a un segundo termino cuando vemos a Jack pelear contra el falso Locke (al que algunos han llamado Men in black, smokey, entre otros).

Lost se ha inmortalizado. Y fue grandioso poder recorrer este camino para verlo.

Responder

