Estaba en la preparatoria cuando descubrí que podía crear un sitio en msn para manejar una bitácora. Con algo de miedo al principio y con mucha curiosidad decidí echarme a escribir constantemente en ese sitio web que llamé…jim’s web…ya sé, muy poco original, lo cerré un 18 de marzo del 2006, pensando que era el momento de cerrar un capítulo de mi vida, que ya había hablado demasiado de mí y que en ese momento mis palabras iban a otra parte.

Pero el cruel destino me puso en el camino la materia de Nuevas tecnologías y precisamente uno de los proyectos de esa clase era el desarrollo de un blog. Así que me uní a los millones de bloggers que hay en wordpress y decidí olvidarme de los títulos de las Méridas de Jim’s web, olvidarme también de ventilar de más mi vida en internet y hacer una de las cosas que tantas molestias, análisis, mentadas de madre, críticas, etc. me ha traído…sip, criticar. Esta vez decidí enfocarme en televisión, cine, política, deportes, videojuegos y algunas cosillas más.

Y lo que me trae con mucho, mucho gusto es que hoy dia 11 de junio del 2010, 3 años después del inicio de este blog, ustedes, sí, tú querido amigo, compañero o extraño visitante que haz caído acá, han pasado las 40,000 visitas que sinceramente creía imposible para este simple mortal. Y eso que Jim’s web era sólo visitado por mis contactos del msn y uno que otro extraño (hasta ahora no sé quién era la “chica anónima” ) y para el momento del cierre de esa página alcanzó la cantidad de 5000 visitas.

Los meses anteriores hubo un promedio de 40 visitas por día y en este último mes las visitas se han disparado, pasando de las 84 a las 584!!! Un récord para el critiquero!!! Me sorprende más el hecho de que este no sea un blog especializado en algún tema, que tampoco sea una persona muy interesante o famosa la que esté detrás del teclado y aún más el que vengan a leer mis millones de quejas!!!

Pero ustedes se preguntarán ¿qué es lo que buscán para llegar acá? Pues al menos les diré los 3 post más visitados: 6 a 0 ¿La selección mexicana? (escrita el 10 de julio del 2007); El rumor de los supercampeones: Oliver Atom: ¿sólo un sueño? (el 26 de noviembre del 2007)  y El video de la supuesta niña emo (18 de mayo del 2008). Prometo hacer un poco más adelante posts sobre estos tres temas para ampliar la información.

He de confesar que hace menos de un año pensé en terminar este blog, al ver que las visitas habían caído. Pero yo sé que están ahí, sí, tú que nos visitas buscando cosas de emos desde el google, tú que entras desde el facebook , tú que ves las actualizaciones del hotmail, tú que buscas blogs al azar y caes en este tu humilde sitio y aunque no retroalimentas mis tonterías, con el simple hecho de pasar por acá y ver algunos links que pongo, me doy por servido, porque sé que te he dejado algo más que pensar y puesto un poco de curiosidad.

Próximamente les agregaré algunas cosas que rescaté de Jim’s web, algunas me apenan al grado de pensar en que si por alguna extraña ocasión llegara a verme a mí mismo del pasado, me daría un golpe (aunque esto cambie el futuro, jejeje).

Muchísimas gracias, en verdad que me motiva a seguir tecleándoles algunas cosillas y aunque no tenga el promedio de otros sitios de mayor envergadura, me alegra decir que esto lo han hecho ustedes. Y no, no hay algún premio para los bloggers por esto, esta cantidad es risible para los bloggers populares, pero al carajo, esto es El Critiquero.

comentarios
  1. Colombina dice:

    Te crees niñoooooo, Felicidadeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Responder

