Muchas series han llegado a su final de temporada y en algunos casos han llegado a su fin. Tal es el caso de Lost, Flash forward (que era llamada a ser la sucesora de lost y acaba de ser cancelada), Héroes estarán transmitiendo su última temporada, al igual que Smallville (que la verdad debió haber sido cancelada desde hace tiempo).

Les seré sincero, de todas las series que nos llegan a México, sólo sigo tres regularmente, las cuáles son House M.D., The Big Bang Theory y la finada Lost.  Así que les platicaré un poco de estas tres.

-House M.D. La sexta temporada de una forma impactante, con un primer capítulo de hora y media muy interesante, en donde veíamos a House en tratamiento y combatiendo sus demonios. Con el transcurso de la temporada, los capítulos parecían de relleno, ya que no todos tenían el mismo nivel, al grado de algunos ser considerados intrascendentes. Resalta el capítulo dirigido por el mismísimo Hugh Laurie y el tan esperado encuentro entre Cuddy y House. Cameron desparece en los primeros 10 capítulos y vuelve a aparecer en este capítulo  en el que aparece Laurie en la dirección. Sin querer darles spoilers del final de esta temporada (para los que no lo hayan visto) sólo se ha anunciado que el personaje interpretado por Olivia Wilde no será alguien regular en la séptima temporada. Aunque parezca que la serie ha pasado por un bache, han surgido algunas ideas que podrían revitalizar la serie, como lo es el spin-off protagonizado por el único enfermo del Princeton-Plainsboro, el cual pudimos conocer en uno o dos capítulos, una miniserie que podrá ser descargada por una módica cantidad.

-The Big Bang Theory. Una serie que ha alcanzado una cantidad importante de televidentes en el país vecino, y claro, también en América Latina, considerándose una de las series más vistas en este año. En esta tercer temporada pudimos ver un poco más del noviazgo entre Leonard y Penny y también de su inminente ruptura y las formas para olvidarse. Alcanza su momento clímax cuando vemos a Sheldon en una cita a ciegas (!!!) y otras situaciones igual de divertidas. Sin duda alguna una de las series a seguir en la siguiente temporada.

-Lost. A tres semanas del final de la seria, aún hay fanáticos haciendo teorías sobre el último capítulo. La información sobre la venta en dvd y blu-ray ha alimentado el morbo de muchos, al preguntarse sobre los extras de esta serie, entre lo cuál encontraremos un capítulo de cerca de 14 min. donde se mostrará un poco de la misión de Hurley y Ben en la isla. Ah y también la promesa de los escritores y directores de responder algunas de las preguntas que no tuvieron respuesta en la última temporada (el caso de Walt por ejemplo). ¿Y cómo estuvo esta sexta temporada? Podría resumirse con dignidad, ya que esta de seguir avanzando podría haber perdido aún más la frescura que tenía en las primeras tres temporadas (aunque a mi la segunda me pareció algo aburrida). Al resolver una respuesta teníamos 10 preguntas más, y no está mal, así fue Lost en sus temporadas anteriores, pero algunos capítulos fueron insoportables, metiendo temas que al paso de los capítulos fueron irrelevantes, al grado que los escritores tuvieron que admitir que parte de esta mitología en torno a Lost no existía desde la primer temporada.

Acostumbraba seguir Two and a Half man pero decidí conocer Fringe y Lie to me, dos buenas series que terminaron su segunda temporada, las cuales en verdad tengo que ponerme al día y verlas en algún momento de este año. Mientras tanto a esperar el box set de la sexta temporada de Lost y a buscar como rellenar el hueco que dejó Lost. ¿Me recomiendan algún candidato?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s