La séptima de House

Publicado: octubre 25, 2010 en Critiquero, ocio, Television
Etiquetas:, , , , , , , , , ,


Parece que fue ayer cuando peleaba el control de la televisión con mi mamá para ver el fútbol mientras ella veía una serie de un doctor cojo que parecía más un detective. En ese entonces no le encontré sentido a aquél capítulo, pero aún así me olvidé del fútbol. Al día siguiente comentaba en la escuela sobre ese doctor que insultaba a todos y que se dopaba para ocultar el dolor.

Así descubrí la segunda temporada de house (para mí la mejor hasta ahora) y me puse al día con los capítulos anteriores. Y esa cadenita que comenzó mi mamá conmigo, la fui alargando descargando algunos capítulos, rentando o comprando la serie y pasándola entre mis conocidos.

Este septiembre comenzó la temporada número 7 y se puede decir que hay un nuevo Gregory House. Sigue siendo misógino, insultón y muy inteligente, pero ha hecho a un lado su adicción por el vicodín y por fin está enamorado.

Con la salida de Jennifer Morrison (que ahora hará sólo una que otra aparición especial y que ya la pueden ver en un capítulo de How I met your mother) el peso femenino recaía en Olivia Wilde y Lisa Edelstein. Pero oh sorpresa. Olivia Wilde también tiene mucho trabajo y sus apariciones en esta séptima temporada serán muy pocas. Lo que me agrada de estas salidas es que no le buscaron una solución tan rápida como la de Kal Penn en la quinta temporada, al punto que dramáticamente (y sin una clara explicación) decidieron matarlo.

Lo cierto es que en la sexta temporada la serie no mantuvo el nivel al que nos traía acostumbrados, pero tranquilos, esta temporada promete mucho, tanto en actores invitados como en el desarrollo de los personajes

House enamorado y tratando de llevar esto en el trabajo, Wilson pretendiendo continuar su relación sin que House interfiera, Foreman en un conflicto de intereses para tener mayor autoridad en el equipo, Chase buscando sobrevivir a su divorcio, Taub y su infidelidad y la búsqueda de una vacante temporal para el puesto de 13. ¿A poco no se te antoja ver esta serie?

Responder

