Primer post del 2011

Publicado: enero 3, 2011 en Jgmv
Etiquetas:, , , ,

El año pasado tardé cinco días en reincorporarme al blog, esta vez, me di cuenta que lo abandoné mucho antes, parece que el 11 de diciembre del 2010 fue el último día que estuve por esta zona del ciberespacio.

Esperamos pacientemente que el segundero llegue a las 12 para que coincida el fin con el principio y nuestros pensamientos van planeando qué hacer, cómo empezar de la mejor manera y cómo hacerle para que todo el año esté lleno de éxitos. No hay tal fórmula para ello. No existen los trucos de la ropa interior roja, ni las 12 uvas ni cualquier otra cosa o remedio mágico que nos hayan dicho. Nosotros somos los amos y dueños de nuestro propio destino y con cada cosa que hacemos en nuestro contexto vamos edificando nuestro éxito. Nadie lo va a hacer por ti y mucho menos por mí.

Así que sigamos avanzando por este camino, empujándonos de vez en cuando y cuando lo necesitemos, también gritarnos algunas cositas, todo sea con tal de no quedarnos atrás.

Les deseo un excelente año, que todo cambio que tengamos sea para mejorar y que todos nuestros proyectos vean la luz. Éxito!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s